Versículos de la biblia sobre amor de pareja

Nada es más lindo y especial que mantener una pareja unida en los caminos del señor, a continuación te presentamos los mejores versículos bíblicos que hablan sobre el amor para que puedas dedicárselos a esa persona tan especial.

versiculo de efesios sobre el amor

Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra. (Efesios 5:25-26)

un versiculo de mateo sobre la ayuda en parejas

Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas. (Mateo 7:12)

En este versiculo de colosenses se menciona el amor de pareja

Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor. Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas. (Colosenses 3:18-19)

versiculo de genesis que habla sobre el amor

Luego Dios el Señor dijo: No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada. (Génesis 2:18 )

versos de amor en galatas

¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:10)

amor de amigos en la biblia

En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. (Proverbios 17:17)

amor en pareja segun la biblia

La casa y el dinero se heredan de los padres, pero la esposa inteligente es un don del Señor. (Proverbios 19:14)

versiculos de amor proverbios 22 1

Vale más la buena fama que las muchas riquezas, y más que oro y plata, la buena reputación. (Proverbios 22:1)

tesalonicenses 3 12

Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. (1 Tesalonicenses 3:12)

bersiculo de amor en timoteo

El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. (1 Timoteo 5:8)

Cómo hemos visto en estos versículos bíblicos, para tener una relación amorosa centrada en Dios debemos complementarnos con esa persona tan especial.

Recordemos que el amor es lo máximo, pues al conocer el amor que Dios tiene con nosotros y saber como complementarlo con nuestra pareja se convierte en un factor determinante para que nuestra relación se dirija por el camino correcto, confía en Dios pues él.

No olvides rezar y pedir a Dios por tu pareja sentimental, si te han gustado los artículos no olvides compartirlo, puedes ayudar a alguien que este pasando momentos de difíciles o de duda con su pareja.

3/5 (2 Reviews)

Recetas relacionadas

Ir arriba