Versículos cristianos de animo

Nuestro estado de ánimo es el encargado de mantener nuestro tono sentimental y nuestro humor, sin embargo, en ocasiones debido a los problemas por los que solemos atravesar día a día los seres humanos nos sentimos solos o deprimidos.

Estos matices afectivos pueden ser prolongados si no buscamos una manera de ser positivos y poder mejorar así nuestro estado de ánimo, a continuación te presentamos una lista con hermosos versículos sobre el estado de ánimo para que mejore tu autoestima y tu moral y puedas seguir adelante con tu vida.

1. Encomienda al señor tu camino
salmo 37 5

Encomienda al señor tu camino, confía en él, que él actuará. (Salmo 37:5)


2. Su favor dura toda la vida

salmos 30 5

Porque un momento será su irá, pero su favor dura toda la vida, por la noche durará el lloro y  a la mañana vendrá la alegría. (Salmos 30:5)


3. Todo lo puedo en Cristo

filipenses 4 13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

Frases para subir el animo

Recuerda que mientras más grande es el dolor, más grande será la sonrisa que tendrás cuando logres superar todas las adversidades en tu vida, los problemas son como los martillos, si la vida fuera un martillo y te golpea muy fuerte tú debes demostrar de qué material estás hecho, si eres de vidrio el golpe del martillo de la vida te romperá, en cambio si eres de hierro ayudará a formarte.

CAERSE NUNCA SERÁ FRACASAR… Fracasarás solamente si nunca tratas de levantarte, pues en una cabeza ocupada para pensar en los miedos, no hay lugar para pensar en los sueños, somos hijos de Dios y debemos actuar como tal, ser conscientes que en esta vida tendremos que pasar por muchas dificultades, pero que en un futuro todas estas dificultades son las que nos forman como grandes cristianos, grandes personas y grandes hijos de Dios.

Si nunca tendrás tiempo para hacer las cosas que quieres, nunca puedes salir con tus hijos a pasear por el campo, jugar con tus seres queridos, hacer divertidas actividades con los miembros de tu comunidad entonces no sabrás disfrutar lo que es una verdadera vida de éxito.

RECUERDA: La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. ¡¡Se sabio y escribe una buena historia!!… la tuya.

Juegos cristianos para subir el animo

Muy bien ahora realicemos un divertido juego para que puedas subir tu estado de ánimo:

  1. Busca a la persona que más cerca tengas y cuéntale un chiste que tenga que ver con todos los objetos relacionados a su lado derecho.
  2. Ahora trata de contar a esa persona un chiste con los objetos que tenga a su lado izquierdo pero en esta ocasión esta prohibido utilizar la letra “a” para contar ese chiste, tienes 1 minuto para contarlo.
  3. Grita muy fuerte “Yo te amo Jesús” hasta que todos te escuchen, esto ayudará a que liberes el estrés y dentro de tu subconsciente libraras tanta tensión con la que haz tenido que lidiar estos días.

No cabe duda que todos pasamos por momentos difíciles que laceran nuestro estado de ánimo, es algo normal y que en ocasiones nos pasa de manera constante, sin embargo, recuerda que todo tiene solución y solo son momentos que tarde o temprano pasarán, lo importante es mantenernos cerca de Dios, para que él nos regrese el gozo a nuestra vida, esperamos que te hayan gustado estos versículos y sobre todo que los guardes siempre en tu mente y corazón.

3/5 (2 Reviews)

Entradas relacionadas

Ir arriba