Versículos lindos

Versículos lindos

A veces cuando tenemos una jornada agotadora y agobiante en el trabajo o en la escuela, llegamos a casa para descansar y no lo conseguimos, porque notamos como nuestros pensamientos juegan un papel muy influyente en lo que sentimos, hacemos y en como juzgamos las cosas que suceden en el entorno en el que nos desarrollamos, llegando a predisponernos en ciertas ocasiones a diferentes situaciones de la vida, lo que nos deja en un estado de animo triste, pero lo que no nos percatamos es ¿por qué dichos pensamientos toman esa ruta? quizás sea, porque dejamos que toda la maldad que existe en el mundo nos afecte, a tal punto que llegamos a sentirnos solos y desorientados, por eso es esencial que tomemos el control total de la mente para redirigirlos hacia escenarios más amenos, que nos permitan disfrutar de experiencias más satisfactorias para llevar una vida plena.

Muchos piensan que manteniendo la mente ocupada en pequeñas tareas durante el día como leer libros, escuchando audiolibros o viendo documentales, lograrán tener una buena actitud positiva pero estas actividades solo te distraerán por momentos de esas emociones negativas que existen en tu ambiente, sin embargo, lo que te dejará una verdadera enseñanza, además de lograr obtener una paz interior y un equilibrio con tus pensamientos, es la palabra de Dios, y es tú deber seguirlo a través de la oración, por esta razón hoy traemos unos extraordinarios versículos lindos para que halles en ellos la fuerza que necesitas e inicies tu día de la mejor manera.

1. El señor te acompañará a donde quieras que vayas

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.
Josué 1:9


2. No temas ni te desanimes, Dios esta contigo

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
Deuteronomio 31:8


3. Ora y agradece

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento.
Colosenses 4:2


4. Con Dios todo es posible

—¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.
Marcos 9:23


5. El amor es nuestra mayor virtud

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.
1 Corintios 13:13


6. Sé generoso y prosperarás

El que es generoso prospera;
el que reanima será reanimado.
Proverbios 11:25


7. Somos hijos de Dios mediante la fe en Cristo

Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.
Gálatas 3:26-27


8. Mantente firme en la obra del señor

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58


9. El que perdona la ofensa cultiva el amor

El que perdona la ofensa cultiva el amor;
el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
Proverbios 17:9


10. Dios siempre te escucha, si oras conforme a su voluntad

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14


11. Confía en el Señor de todo corazón

Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6


12. Si sientes temor, confía en Dios

Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.
Salmos 56:3


13. Dios nos ama, créelo

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16


14. Arrepiéntete y ora para que Dios te perdone

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14


15. El Señor te protegerá, desde ahora y para siempre

El Señor te protegerá;
de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.
Salmos 121:7-8


16. Todo el que vive y cree en Dios, no morirá jamás

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
Juan 11:25-26


17. Ten esperanza, paciencia y preserva la oración

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.
Romanos 12:12


18. Manténganse unidos en un mismo propósito

Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.
1 Corintios 1:10


19. Dios siempre estará contigo

Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2


20. Alaba el nombre de Dios

Señor, tú eres mi Dios;
te exaltaré y alabaré tu nombre
porque has hecho maravillas.
Desde tiempos antiguos
tus planes son fieles y seguros.
Isaías 25:1


21. Dios es el dueño de todo

Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.
1 Crónicas 29:14


22. Aprende a vivir como sabio

Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.
Efesios 5:15-16


23. No tengas dudas y pide con fe

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.
Santiago 1:6


24. Consuela a los que sufren

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.
2 Corintios 1:3-4


25. La palabra de Dios es viva y poderosa

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12


Espero que con estos lindos versículos te des cuenta que Dios esta siempre contigo y que si caminas por su sendero, él jamás te abandonará, pero también es importante que recuerdes todas las cosas buenas que él ha hecho por ti o en donde hayas sentido su presencia, sobre todo cuando sientas que atraviesas un mal momento, es en ese instante en el que con más razón debes agradecer y aprender de cada experiencia vivida y verás como sentir tanta gratitud hacia nuestro Señor te preparará para asumir nuevos retos de la mano de su gracia y con su bendición.

Una bonita forma de estar bien consigo mismo, es inspirando o motivando a otros a que también se sientan de esa manera, bien sea que se trate de un familiar, amigo o compañero de trabajo, especialmente si están experimentando la perdida de un ser querido, problemas económicos, dificultades en la pareja o angustias por un hijo en malos pasos, compartiendo estos mensajes bíblicos, puede alegrarles y embellecerles el día, haciéndoles saber que ellos igualmente pueden superar los obstáculos que se les presenten y con la compañía de nuestro guía celestial Jesucristo todo será mucho más fácil de comprender.

0/5 (0 Reviews)

Entradas relacionadas

Ir arriba