Versos cristianos para una amiga

Todos tenemos amigas, las cuales llegan a ser muy importantes en nuestra vida, y como todo ser humano a veces se encuentran en situaciones complejas, por tal motivo nosotros queremos brindarles nuestra ayuda y que sientan que no se encuentran solas, y la mejor manera de hacerlo es mediante la palabra de Dios con la cual obtendrán fortaleza.

Seguramente pueda parecer hasta un punto penoso, el decirle a nuestras amigas que debemos llevar esa bonita amistad conforme a la voluntad de Dios, pero creeme que es de las mejores decisiones que se pueden tomar, si deseamos que esa amistad o amistades perduren por muchos años más, es necesario ponerla en las manos Dios, puesto que en cualquier momento viviremos momentos difíciles que hagan tambalear esa amistad, sin embargo, estando en Dios podremos superar juntos cualquier adversidad.

Si deseas enviarle un hermoso mensaje cristiano a tu amiga puedes usar una de estas hermosas imágenes y compartirla por tu red social favorita.

1. Las malas compañías corrompen

1 corintios 15 33

No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres. (1 Corintios 15:33)

2. No alejes a tu amiga

proverbios 17 9

El que perdona el pecado, busca afecto; el que lo divulga, aleja al amigo. (Proverbios 17:9)

3. Un amigo ama siempre

proverbios-17-17

El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano. (Proverbios 17:17)

4. Nunca tengas miedo

frases biblicas para amigas

Se fuerte y valiente no tengas miedo, porque el señor es tu Dios, él mismo irá delante de ti, no te fallará, ni te abandonará,

5. Se perverso, y alejaras a tus amigos

proverbio-16-28

El que es perverso provoca contiendas; el chismoso aparta a los mejores amigos. (Proverbios 16:28)

 

Versos cristianos para amigas

La amistad es una relación afectiva entre 2 personas o más, en todo tiempo debes amar tu amigos, puesto que estos son como tus hermanos en tiempos de angustia.

No podemos obviar que existen amigos equivocados que tratan de guiarte por el mal camino, por eso nosotros como hijos de Dios debemos saber reconocer esas amistades equivocadas y podernos alejar de ellas pues lo único que intentarán es cambiar las sendas de nuestro camino de salvación.

También podemos decir que un amigo es como un ángel que nos dan alas cuando las nuestras se encuentran dañadas, pues el verdadero amigo ama en todo momento, se agradecido, disfruta la vida y valora a tus amigas, sigue el camino de la salvación y la felicidad, recuerda a tus seres queridos que los quiere y ayuda al prójimo en todo momento.

Ahora que estas conmigo

Mi corazon se siente feliz

Incondicional eres

Gracias por ser mi

Amiga, te quiero.

En nuestro libro sagrado también podemos encontrar narraciones hermosas sobre la amistad  por ejemplo en Ruth y Noemí, David y Jonatán, Pablo y Bernabé.  

Escoge bien tus amistades

“No te asocies nunca con una persona inadecuada ni violenta, debes saber reconocer siempre quienes son tus verdaderas amistades”.

La amistad se puede convertir en un lazo muy fuerte, incluso más fuerte que la misma hermandad en algunas ocasiones, puesto que muchas veces nos llevamos y entendemos mejor con esas amistades, por ello la importancia de poner en las manos de Dios esa hermosa amistad que hayamos formado.

Como podemos notar en la Biblia encontramos algunos versículos muy hermosos respecto a la amistad, y que sin duda le serán de gran ayuda a esa persona tan especial para nosotros, pues en esos pasajes se podrá valorar de mejor manera el significado de amistad y sin duda se podrá fortalecer mucho más.

Somos humanos y como tales, podemos equivocarnos en diferentes ocasiones, está claro que muchas veces ofenderemos a nuestras amigas, lo importante siempre es reconocer nuestros errores y pedirles perdón de todo corazón, si realmente valoramos mucho esa amistad, y viceversa si ellas en algún momento nos llegan a ofender, debemos saber perdonar y no estar enemistados, porque eso es lo que busca el diablo alejarnos de las personas que amamos, por ello debemos tener mucho cuidado y también por eso la importancia que tiene estar constantemente en comunicación con Dios.

0/5 (0 Reviews)

Recetas relacionadas

Ir arriba