Versículos para reflexionar y encontrar nuestra paz espiritual

Como buenos cristianos debemos reflexionar sobre nuestros actos para que podamos estar en paz con nuestros seres queridos y nosotros mismos, acompáñanos a ver estos hermosos versículos de reflexión:

Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón, él es mi vida eterna. (Salmos 73:26)

la mejor frase biblica para reflexionar

Explicación: Debemos confiar en nuestro amado señor y no decaer en ningún momento, él es nuestra herencia eterna pues la salvación es la recompensa más grande que recibiremos en nuestra vida.

“El sabio de corazón habla con prudencia, pero a sus labios añade sabiduría” (Proverbios 16:23).

versiculo de proverbios 16 23

Explicación: Antes de hablar debemos detenernos un momento a pensar ¿en realidad lo que voy a decir es correcto o apropiado? pues en muchas ocasiones expresamos ideas que no deseamos por no tomarnos unos cuantos segundos a pensar si será lo más adecuado expresar estas ideas y no lo estamos haciendo solamente por un impulso, pues podemos causar en ocasiones daños emocionales a otras personas y/o a nosotros mismos, usemos sabiamente nuestros labios al momento de expresar nuestro pensamiento y evitemos herir los sentimientos del prójimo y/o los nuestros.

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles” (Lucas 1:37)

versiculo de lucas 1 37

Explicación: La fe es la seguridad y la confianza que debemos poseer todos los cristianos sin importar las dificultades por las que estemos pasando, debemos mantener nuestra fe y tener la certeza que con la ayuda de Dios todo será posible y podremos superar esas circunstancias difíciles por las que estemos atravesando en nuestras vidas.

“El señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El señor te cuidará en su hogar y en el camino desde ahora y para siempre” (Salmos 121:7-8).

versiculo Salmos 121 7 8

Explicación: Nuestro Dios es un Dios de amor, siempre debemos de creer en él, pues nos guiará por el camino correcto siempre, como buenos cristianos debemos respetar las enseñanzas de las santas escrituras y tener la confianza en nuestro divino creador que él nos indicará el camino correcto para nosotros y nuestras familias. La fe es un regalo de Dios no lo olvides.

El prudente ve el mal y se esconde, pero los ingenuos pasan y reciben el daño” (Proverbios 22:3).

versiculo Proverbios 22 3

Explicación: Debemos tomar las precauciones necesarias en todo momento pues el diablo siempre intentará hacer daño a nuestras vidas o nuestros seres queridos, si nos sentimos preocupados o angustiados debemos hablar con Dios, nunca separarnos de él y orar mucho por nuestras familias y sobre todo evitar cualquier tipo de daño físico o emocional que deseen hacernos, aborrezcamos los pecados y mantengámonos por el camino de la sabiduría.

“Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con becios y te echarás a perder” (Proverbios 13:20).

versiculo Proverbios 13 20

Explicación: Las personas que nos rodean influyen mucho en nuestras vidas, pues si deseamos sobresalir como ser humanos y cumplir la voluntad que el divino creador debemos apartarnos de las malas amistades y sobretodo tratar de ayudar a esas personas a encontrar el camino de la salvación, debemos ser cuidadosos con las personas que nos juntamos nosotros y nuestros familiares pues el diablo sabe actuar de muchas formas.

Más versículos para reflexionar

las mejores frases biblicas para reflexionar

Déjanos un comentario con tu explicación de los siguientes versículos de reflexión y paz espiritual:

  • “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que temen y los defiende” (Salmos 34:7).
  • “¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible” (Marcos 9:23).
  • “Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa” (Hebreos 11:11).
  • “Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta” (Santiago 2:17).
  • “Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza” (1 Timoteo 4:12).
  • “El que anda con integridad anda seguro, más el que pervierte sus caminos será descubierto” (Proverbios 10:9).
  • “No niegues la ayuda a quien la necesite, siempre que este en tus manos darla” (Proverbios 3:27).
  • “Inicia al niño en el camino que debe seguir, y ni siquiera de viejo se apartará de él” (Proverbios 22:6)

 

3.6/5 (10 Reviews)

Recetas relacionadas

Ir arriba