Versículos de sanidad y milagros

Si estás pasando por algún momento difícil y necesitas subirte el ánimo entonces estás en el lugar correcto, nada mejor que escuchar la palabra de Dios para poder levantar cabeza y seguir adelante, a continuación te presentamos una lista con los mejores versículos de sanidad y milagros:

Versículos de sanidad y milagros

Todos los cristianos debemos actuar siempre basados en la palabra de Dios y tener fe en que nuestros problemas y debemos confiar en el señor, pues la oración fervorosa del justo siempre tendrá poder.

versiculos de milagros

Los milagros ocurren cuando sustituyes la lágrimas por oración y el miedo por fe.

santiago 5 15

Y la oración de fe salvará al enfermo; y el señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados. (Santiago 5:15)

salmos 107 2

Envió su palabra; y lo sanó, y los libró de su ruina. (Salmos 107:20)

salmos 6 2

Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen. (Salmos 6:2)

proverbios 4 20 22

Palabra de Dios, medicina y salud para todo cuerpo. (Proverbios 4:20-22)

mateo 19 26

-Para los hombres es imposible -aclaró Jesús, mirándolos fijamente-, más para Dios todo es posible. (Mateo 19:26)

marcos 10 27

Para los hombres es imposible -aclaró Jesús mirándolos fijamente-, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible. (Marcos 10:27)

marcos 3 14 15

Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera los demonios. (Marcos 3:14-15)

jeremias 33 6

He aquí yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y verdad (Jeremías 33:6)

hechos 28 8

Y acontenció que el padre de Pablo estaba en cama, enfermo de fiebre y se disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos; y se sanó. (Hechos 28:8)

hechos 4 12

De hecho en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos (Hechos 4:12)

Si te gustaron estos versículos, compártelo con tus amigos y familiares, podrían ser de gran ayuda si alguno de tus seres queridos están pasando por problemas difíciles.

5/5 (2 Reviews)

Recetas relacionadas

Ir arriba